¿Cómo puedo obtener una imagen en mi perfil?

¿Cómo puedo obtener una imagen en mi perfil?

Mensaje por Lively el Vie Abr 01, 2011 11:21 am

¿Cómo puedo obtener una imagen (avatar) en mi perfil?
En primer lugar, debe encontrar una imagen que quieras utilizar para tu avatar, descargarlo en su ordenador o copiar la URL. Esto debe ser una imagen con permiso para poderla utilizar (uno que usted mismo haga, tenía un amigo que para usted, o se etiqueta como libres de uso público).

Haga clic en "Perfill" cerca de la imagen, a continuación, haga clic en la pestaña de "Avatar" de la barra de arriba. Usted puede subir la imagen desde su ordenador (haga clic en Examinar) o pegue el URL en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio".
Especifique el tamaño de avatar en el cuadro de avatar dimensiones. El foro va a cambiar el tamaño a lo que usted escriba (debe ser de 100x100 píxeles o menos). A continuación, haga clic en Registrar en la parte inferior de la página.

Si usted ve a alguien usando un avatar que no es suyo (es decir, que lo ha creado otra persona), y no pidio permiso para que otras personas lo usen, por favor, sea cortés y dile a esa persona que retirare la imagen y explicarle las razones de por qué, o ponte en contacto con un moderador. Si se comunica con un moderador, tomar una captura de pantalla del usuario con el avatar e incluye el vínculo en el Mensaje Privado, de esa manera si el usuario cambia su avatar todavía tenemos pruebas de que había un avatar que no le pertenecía.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▋ℱiℛℳa▐▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
------------/\,,,/\
----------<
^¨^ >
------------\ Y /
--------(...)---(...)-----------

»»¨˜°ºð**Lïvelÿ** 𺰘¨¨‘««
*(c)Lupinz*
Lively
Moderador WolfQuest

Ver perfil de usuario http://whisperingforestpack.catch-forum.org