Alue: La historia de una aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alue: La historia de una aventura

Mensaje por Cristy el Jue Nov 10, 2011 4:24 pm

Primer Capitulo: Resumen de mi vida

Nunca fui una loba como las otras destinadas a cazar y a tener cachorros... detrás de eso... ¿No hay aventuras, emociones algo mas que la pura y rutinaria vida lupina? Estaba destinada a eso... al igual que cada miembro de la manada, obviamente a ser útil.

-Ya suéltame!! Alue! me lastimas!- gimió Shadow
-Bien- lo solté de mala gana- Aún así gane
-Como quieras loba inmadura- dijo levantándose del suelo.

Shadow era mi amigo y por lo tanto el único que podía comprenderme... Mis hermanos Bruce, Natsé (lamentablemente era el hermano que mas ejercía poder sobre mí) y Molly, siempre tenían el cargo de mantenerme vigilada ya que ''me podía escapar''.

Mamá murió al mes de nacidos... aún puedo recordarla... blanca como la nieve y a la vez muy correcta... yo fui la única de la camada que logre sacar el color de su pelaje, Papá la llamó '' destello del desierto'' ya que el la encontró en un lugar muy desolado y por lo tanto muy seco y caluroso. Mamá fue la alfa de la manada y por lo tanto nosotros fuimos su primera camada y claro la ultima de ambos, al poco tiempo papá tubo que buscar otra pareja para seguir con la manada... ella a quien no nombrare le quito la diversión a todo y nadie podía hacer nada por eso... en fín sigamos con la vida diaria.

Yo soy niñera y cuido a los cachorros pero todos dicen que los vuelvo rebeldes e incorregibles... No es mí culpa de que los cachorros me quieran tanto como niñera.

-Alue deja de contarles sobre lo que está mas allá de esté árbol- gruño ''ella''
- No es mí culpa nunca haber podido ir- suspiré- aquí no hay libertad para hacer nada
-Calla ya Alue- dijo Shadow- no avives el problema, no tiene sentido
-Quizás tienes razón- gruñí

Era verdad nunca había podido salir de estas planicies cercadas por arboles... había un mundo tan extenso y ni siquiera podía vivir en una milésima parte de el.

Un día llego el día definitivo.

Cumplía ya dos años y por lo tanto tenía que llevar la comida a la manada... Nunca habia cazado nada y por lo tanto no tenía la practica.

-Corre Alue atrapalo!!-Grito Shadow, quien cumplió su mayoría de edad hacia unas semanas- tu puedes... No!! cuidado con el macho! Alue!!!

Sí, el ciervo gigante me había golpeado... No logro recordar nada de ese momento. Cuando desperte sentí muchos murmullos y muchos de desonra...

-Nunca lograra traer nada de comer Charlie! nunca- le gritaba mi madrastra a mí padre
-Ella podrá lo sé- decía el
-Dejenla en paz no es su culpa que el ciervo la hubiera golpeado-gruñia Shadow

Fue la gota que rebalsó el vaso. Me levanté cojeando sin decir nada y me metí en mí guarida por el momento no quería saber nada de nadie ni nada.

Entonces llego Shadow.

-No fue tu culpa-suspiró Shadow
-Lo sé pero... sabes... Yo no sabía nada de cacería ni ahora y es porque no voy a aprender aquí, Shadow
-Y que piensas hacer ..¿irte?
-Quizás sí aquí jamas aprendere nada de nada...-Se me ocurrió una idea- ¡Shadow! y si nos vamos de aquí juntos y dejamos esta manada?
-P-pero Alue... No lo sé - se levantó muy nervioso
-Oh, por favor! vayámonos de aquí y sepamos como se vive como es en verdad el mundo ir a lo desconocido! - me levante yo también.
-Alue... -dijo luego de un rato- Creo que tienes razón... devemos irnos
Le lamí la cara de pura alegría

Pero algo nos arruino la fiesta.

-De que estan hablando? irse ustedes? ... Sobre mí cadáver!- gruñó Natsé
Shadow y yo gruñimos.

Continuara...

Nota: Soy primeriza escribiendo novelas de lobos... el primer capitulo es extraño... pero despues viene mas.. Very Happy

Adios!

Cristy
Moderador WolfQuest

Ver perfil de usuario

alue

Mensaje por ana26 el Vie Nov 11, 2011 10:17 am

wow! esta muy bien felicidades =) seguro que sacas una buena historia

ana26
Cazador en formación

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba