Loba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loba

Mensaje por Strong el Jue Mar 31, 2011 12:48 am

Bueno, esto es una especie de venta de personaje. Básicamente pongo a la "venta" la apariencia de esta loba (primera dibujada por mi, la segunda coloreada por mi. Idea del diseño de color: mía) para que alguien la adopte y le otorgue un nombre (seria bueno que significara algo en ingles, como el nombre de Strong "Fuerte" y que estuviera relacionado con la personalidad de la loba). Las condiciones para que yo le permita adoptarla son muy simples:

1- Debe tener un conocimiento básico de la lengua española.
2- Sera la pareja sentimental de Strong (mi personaje) por lo tanto líder de una manada.
3- Tiene que comprometerse a mantenerse activo en el sitio web (foro de la manada) que actualmente esta bajo construcción.
4- Respetara el modelo original de la loba, si deseara hacer alguna pequeña modificación debería antes de nada consultármelo a mi.
5- Tiene que estar dispuesto a ayudarme en la creación del sitio web, foro de RP, etc.
5- Quizás añada mas condiciones. Wink

Aquí esta ella:

Y esta es la ficha de mi personaje:

Nombre: Strong
Raza: Un Lobo Ibérico, fuera de lo común

Descripción física:

*Bueno, el color base de su pelaje es el marrón rojizo con distintas tonalidades. Las mejillas, el contorno de sus ojos, dentro de las orejas, la parte de abajo del hocico y parte del pecho son de un color marrón más claro. En cambio, la espalda/lomo siguiendo una linea hasta la cola, es de un marrón bastante oscuro que se confunde con el negro. Además de este mismo color tiene las dos marcas típicas del lobo Ibérico, es decir, dos lineas negras que bajan a través de sus patas delanteras.

*En cuanto al pelo, es muy denso, sobretodo en la cabeza, cuello y cola.

*Aparentemente parece tener una cabeza desproporcionada respeto a su cuerpo, sus orejas son anchas y terminan más bien redondeadas. Tiene un gran olfato, por lo que su nariz es grande y negra, ojos mas bien pequeños y de color verde lima con algunos tonos amarillentos. Su hocico no es demasiado largo, pero si ancho (parece un oso) con unos colmillos y fauces muy peligrosos. El cuello es grande y rigido, su piel es muy dura (razon por la que no tiene casi rasguños o cicatrices visibles). En cuanto estatura, no es demasiado alto pero tiene unas fuertes patas (mas bien cortas) con unas garras negras, afiladas y grandes. Es de constitución fuerte, de aquí su nombre "Strong" que en ingles quiere decir Fuerte.

*Referencia:

Personalidad: A pesar de su apariencia imponente y poderosa, es un lobo bastante bueno. Siempre esta dispuesto a luchar por aquellos que quiere y a proteger a los inocentes o indefensos (siempre y cuando sienta que lo merecen). Su estado normal es de seriedad, pocas veces mostrara su verdadera faceta cariñosa y dulce, si usted ha logrado llegar a verla esto querrá decir que usted para el es un amigo/a especial. Puede llegar a ser muy orgulloso y testarudo, odia la falsedad, le encanta la lucha y la caza, es un ser reservado y solitario, cabezota y patoso en las relaciones. Bueno, más o menos este es Strong. Lo demás ya lo iran descubriendo con el tiempo!

Última edición por Strong el Vie Abr 01, 2011 7:59 am, editado 1 vez

Strong
Moderador WolfQuest

Ver perfil de usuario

Re: Loba

Mensaje por Akato wolf el Jue Mar 31, 2011 7:21 am

Yo quiero adoptarla!!^^
Pero,no se si debo poner la descripcion,personalidad,historia,raza,etc...Cuando me lo digas.Wink

Akato wolf
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario http://foroparatodo.foroactivo.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba