¿Qué hago si no puedo entrar en el Foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lively el Sáb Abr 02, 2011 5:13 am

Debido a WolfQuest es un foro libre con poco personal y financiación, no podemos ofrecer apoyo técnico a todos los usuarios. Aquí está una lista de las razones más comunes por las que no puede ser capaz de entrar en el foro. Nuestro mejor consejo es seguir las instrucciones relacionadas con su problema, y ser paciente!

No puedo entrar en el, porque no tengo una cuenta y no sé cómo hacer uno - para hacer una cuenta, debe hacer clic en " Registrarse "de la parte superior de cualquier página de los foros (incluida ésta).
No puedo encontrar el boton para entrar - usted puede iniciar su sesión en cualquier página de los foros ( incluido éste) haciendo clic en "Conectarse" en la esquina superior de la página, o en la parte inferior de la página justo por debajo de "¿Quién está en línea?"
Dice que mi cuenta está inactiva - por lo general toma entre 1-3 días para activar una cuenta. Sea paciente, y si usted no recibe el correo de activación, puede intentar iniciar sesión con su nombre de usuario y la contraseña de todos modos. Asegúrese de que lo estás escribiendo correctamente, con las mismas lletras mayusculas/minusculas, la ortografía de su nombre de usuario y contraseña exactamente la forma en que los creó.
Mi cuenta está activa, estoy escribiendo todo correctamente, pero todavía no puedo entrar - si usted ha leído estas sugerencias y sigues teniendo problemas, busque en Consejos, Consejos y ayuda, pero por lo general su problema con el registro en el foro puede ser respondida por uno de las anteriores sugerencias.

¡Buena suerte!

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▋ℱiℛℳa▐▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
------------/\,,,/\
----------<
^¨^ >
------------\ Y /
--------(...)---(...)-----------

»»¨˜°ºð**Lïvelÿ** 𺰘¨¨‘««
*(c)Lupinz*

Lively
Moderador WolfQuest

Ver perfil de usuario http://whisperingforestpack.catch-forum.org