Tu cuenta [TODOS LOS TEMAS JUNTOS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu cuenta [TODOS LOS TEMAS JUNTOS]

Mensaje por Lively el Mar Mar 29, 2011 7:02 am

Cómo crear una cuenta en el Foro?
Crear una cuenta en este Foro es gratis y muy sencillo.
En la parte superior del Foro hay un boton donde pone "Registrarse", a continuación podran observar una pagina con el título "Condiciones de uso del foro" por favor, leerlo con atención. Hagan clic el boton que esta en negrita donde pone "Estoy de acuerdo con estas condiciones".
Bien, aqui teneis que rellenar el formulario de registro con datos verdaderos; no se preocupe, NADIE excepto usted puede saber su contraseña. Wink
Una vez registrado no puede eliminar su cuenta y debe esperar que sea activada por un Administrador para poder acceder al Foro.

Cómo crear una cuenta en el juego?
Para poder escribir en los foros o jugar a los juegos multijugador de WolfQuest, es necesario crear una cuenta en el sitio original de WolfQuest.
Para crear una cuenta alli, haz clic en el boton donde pone " register " que esta en la parte superior de la página "WolfQuest Community". Usted tendrá que esperar 1-3 días antes de que un administrador activa su cuenta, y usted debe recibir un e-mail cuando eso sucede.
Crear una cuenta en WolfQuest no cuesta nada, respecto al juego es completamente gratuito, el unico defecto es que debes tener un minimo de conocimiento de inglés, ya que la versión en español no existe todavía.


Acabo de registrarme en el Foro, ¿por qué no puedo entrar?
Todas las cuentas son activadas manualmente por un administrador. A veces una cuenta no se activa en un largo período de tiempo debido a que el nombre era muy similar a otro nombre que recientemente pidió la activación (se intenta evitar que un usuario tenga varias cuentas), o porque descubrieron su violencia o su mal comportamiento.
Si usted sigue sin poder entrar después de 4 días, puede ser debido a esas razones o porque su cuenta se perdió de alguna manera dentro de los otros nombres de usuario que no han sido activadas por alguno de estos motivos. Si ya ha intentado iniciar la sesión en el foro sin éxito, por favor envíe su nombre de usuario y dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, junto con una explicación detallada del problema, a wqpack@hotmail.com
No respondemos a las personas que no tienen en cuenta estas cosas en su correo electrónico o que no ponen suficiente información.
Hacemos que las cuentas tengan que tener la activación del administración para que este foro se mantenga seguro y familiar, así que por favor sea paciente con nuestro sistema.

¿Qué debo hacer si no puedo ver el código de confirmación?
Cuando una persona intenta crear una cuenta en este Foro, aparece un código de confirmación que tiene que rellenar con el fin de enviar su solicitud de activación.
Si usted no puede ver el código de confirmación (a veces se muestra como una x roja), pruebe con un navegador web diferente (Internet Explorer, Firefox, etc), utilizando un equipo/ordenador diferente (otro en su casa o en una biblioteca), actualizar de nuevo la página web o ajustar su configuración de seguridad /cookies. Si modifica la configuración de seguridad, asegúrese de cambiarlo otra vez y ponerlo como estaba previamente después de registrarse en este Foro.

¿Cómo se si mi cuenta ha sido activada?
Las cuentas son normalmente activadas por un administrador entre 1-3 días. La mayoría de las personas reciben un correo electrónico cuando su cuenta ha sido activada, pero a veces estos mensajes son atrapados por los filtros de spam y correo basura, o se envían a una dirección incorrecta. Si usted quiere ver si su cuenta ha sido activada, pero que aún no reciben un e-mail, por favor, intente acceder al Foro WolfQuest-Spanish-Speaking con el nombre de usuario y la contraseña que creó cuando se registró.

Después de cuatro días, si su nombre de usuario todavía no ha sido activado, por favor intente contactar con el administrador.
NOTA: Para mas información haga clic AQUI

He olvidado mi Usuario/Contraseña ¿qué debo hacer?
Su nombre de usuario y contraseña fueron incluidos en un correo electrónico enviado a usted, si usted ya no tiene que el correo electrónico, puede enviar un e-mail a wqpack@hotmail.com y explicar que ya no tienen el correo de activación y que no puede recordar su nombre de usuario. Si no recuerda su contraseña, haga clic en "conectarse" y a continuación haga clic en "Recuperar mi contraseña" que esta situado debajo del cuadro en blanco de la contraseña. Una vez dentro, escriba su nombre de usuario y dirección de correo electrónico, y usted debe recibir la contraseña de su usuario. Siempre puedes contactar con un administrador para que te cambie la contraseña manualmente, esto solo se produce en casos muy puntuales. Si usted necesita ayuda, por favor visite las preguntas frecuentes para obtener instrucciones detalladas sobre cómo cambiar tu contraseña.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?
Principalmente ningún miembro puede cambiar ningún nombre de usuario. Los usuarios sólo pueden ser cambiados por el administrador, asi que si desea cambiar su nombre de usuario, por favor envíe al administrador un Mensage privado con la siguiente información:

* Su nombre de usuario actual,
* La dirección de correo electrónico asociada con su cuenta,
* Por lo menos tres opciones de nombres de usuario (en caso de que su primera, segunda, o tercera opción nombre de usuario ya está en uso por otra persona)
* Y por lo menos una explicación de porque quiere cambiar su nombre de usuario.

No se puede cambiar un nombre de usuario más de una vez por persona, tampoco no se puede cambiar un usuario si tiene una o más advertencias asociadas a su cuenta o a las personas que no siguen las normas.
Los nombres de usuario puede incluir letras, espacios, y un número limitado de caracteres. Algunos caracteres no permitidos incluyen ~, *,., ». Favor de no solicitar los nombres de usuario que incluyen estos caracteres y la primera letra del usuario debe ser MAYÚSCULA.
Si su nombre de usuario aparece como NONAME o se acorta en el juego Multijugador de WQ (porque de los números, símbolos o palabras que no están permitidos en nombres de chat), descarga la última versión, ya que este problema se ha solucionado de enero de 2010.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña o mi dirección de correo electrónico?
Para cambiar su contraseña, haga clic en la pestaña de "Perfil" que esta debajo de la imagen, luego escriba su nueva contraseña en donde pone "Nueva contraseña" y en "Confirmar contraseña". A continuación, escriba en su vieja contraseña (es decir, la actual) en el cuadro "Contraseña actual". Haga clic en el boton de abajo "registrar" y ya está! Asegúrese de recordar su nueva contraseña y utilizarla para acceder al Foros.

Para cambiar su dirección de correo electrónico, debes enviarle un "Mensaje Privado" al aldministrador y el lo hara manualmente, escriba su dirección de correo electrónico nuevo y a continuación, escriba su correo electrónico actual por si hay algun problema.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Si desea que su cuenta sea borrada, envíe un Mensaje Privado a un administrador con su nombre de usuario, la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, y la declaración "por favor eliminar mi cuenta." Una vez eliminado, su cuenta NO se puede recuperar. Usted debe recibir un e-mail una vez que su cuenta ha sido borrada.

Debes de estar totalmente seguro antes de enviar el mensaje, si usted envía otro correo electrónico después, cambiando de opinión y lo leen despues de eliminar tu cuenta deberas volver a registrarte. Una vez que se elimina una cuenta, toda la información asociada a la cuenta se elimina permanentemente y no se puede recuperar o recuperarse. Así que al enviar un mensaje, su decisión final es tener su cuenta eliminada.

Las cuentas no se pueden eliminan para cualquier persona con una o más advertencias (o una prohibición) asociada con su cuenta, o para usuarios que no siguen las normas, pueden haber excepciones, pero antes seran avisados con un mensaje. Tampoco son eliminados una cantidad ilimitada de veces, si nos pedie eliminar su cuenta más de una vez al mes, puede dar lugar a una advertencia (lo que significa que no se borrará de nuevo), así que por favor tome su decisión con sabiduría.


¿Puedo tener varias cuentas?
Aunque es posible crear múltiples cuentas, le pedimos que cada persona sólo tiene una sola cuenta. Si no pude acceder a una cuenta, antes de crear una separado, por favor comuniquese con el administrador y solicite detalladamente eliminar su cuenta adicional. (Lea la sección "Cómo puedo eliminar mi cuenta?" FAQ para más detalles.)


Si usted hace una cuenta separada para evitar una advertencia o prohibición, todas las cuentas asociadas será permanentemente expulsadas del foro, ademas todos los administradores pueden ver cuantas cuentas tiene cada uno de los miembros.
¿Si tengo más de una cuenta, voy a meterme en problemas?
Si usted ya tiene más de una cuenta y solicita que su extra-cuenta sea eliminada, no recibirá ninguna advertencia o prohibición. Si su primera cuenta tiene una advertencia o prohibición y crear una nueva cuenta para evitar esta advertencia o prohibición, podría dar lugar a otra advertencia o, posiblemente, una prohibición temporal o permanente.

¿Qué debo hacer si creo que alguien más está usando mi cuenta?
Si usted piensa que alguien ha utilizado su cuenta sin su permiso, lo mejor que puede hacer cualquiera de ellos sería cambiar la contraseña y esperar que no vuelva a ocurrir o solicitar que su cuenta sea eliminada para que pueda hacer una nueva. Si desea que su cuenta sea eliminada o cambiar la contraseña, por favor, siga las instrucciones en las secciónes de FAQ.

¿Cómo puedo cambiar mi perfil o mi firma?
Haga clic en el boton "Perfil" cerca de la imagen, a continuación, haga clic en la pestaña de "Firma" o "Informaciones" de la barra de arriba. Después de editar tu perfil o firma, haga clic en el boton "Registrar".

¿Cómo puedo obtener una imagen (avatar) en mi perfil?
En primer lugar, debe encontrar una imagen que quieras utilizar para tu avatar, descargarlo en su ordenador o copiar la URL. Esto debe ser una imagen con permiso para poderla utilizar (uno que usted mismo haga, tenía un amigo que para usted, o se etiqueta como libres de uso público).

Haga clic en "Perfill" cerca de la imagen, a continuación, haga clic en la pestaña de "Avatar" de la barra de arriba. Usted puede subir la imagen desde su ordenador (haga clic en Examinar) o pegue el URL en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio".
Especifique el tamaño de avatar en el cuadro de avatar dimensiones. El foro va a cambiar el tamaño a lo que usted escriba (debe ser de 100x100 píxeles o menos). A continuación, haga clic en Registrar en la parte inferior de la página.

Si usted ve a alguien usando un avatar que no es suyo (es decir, que lo ha creado otra persona), y no pidio permiso para que otras personas lo usen, por favor, sea cortés y dile a esa persona que retirare la imagen y explicarle las razones de por qué, o ponte en contacto con un moderador. Si se comunica con un moderador, tomar una captura de pantalla del usuario con el avatar e incluye el vínculo en el Mensaje Privado, de esa manera si el usuario cambia su avatar todavía tenemos pruebas de que había un avatar que no le pertenecía.

Acabo de enviar un MP (Mensaje Privado) a alguien, ¿cómo sé que lo recibió?
Si nos fijamos en la "Bandeja de envío" donde esta el boton de "Salida" y el mensaje privado a tu amigo todavía está allí, significa que no han visto el mensaje todavía. Para ver la bandeja de envío, haga clic en "Mensajería". La bandeja de envío está en la barra de arriba a la derecha.
He sido advertido, ¿qué puedo hacer?
A fin de mantener WolfQuest-Spanish-Speaken una comunidad segura y acogedora para todos los usuarios y de todas las edades, enviamos avisos a los usuarios que están siendo irrespetuosos, que NO están siguiendo las normas o que su comportamiento esta siendo inadecuado. Bloqueamos a los usuarios que ya han sido advertidos mas de una vez y que no han cambiado su comportamiento, o que han ido en contra de las las normas del Foro. Si usted ha sido advertido, os recomendamos echarle un vistazo a las Normas del Foro y cambiar su comportamiento immediatamente si no quierens ser bloqueados permanentemente.

He sido bloqueado del Foro, ¿qué debo hacer?
Sólo los administradores pueden bloquear/prohibir a los miembros, y sólo con una prueba de lenguaje o comportamiento inapropiado. Si usted ha sido prohibido, es porque ha sido advertido antes o porque a echo algo muy grave. WolfQuest-Spanish-Speaken es una comunidad que desea que todos los usuarios se comporten correctamente, y le recomendamos que pruebe otro foro o el chat como diversión porque no seran admitidos de nuevo.
Si usted recibió un mensaje informandole que fuiste bloqueado y usted es nuevo en el Foro o no saben cuál es el comportamiento que causó su prohibición, debes mirar a ver exactamente lo que le a sido prohibido. Si el mensaje que aparece cuando se intenta entrar al Foro dice que ha sido prohibida su IP, que significa, alguien que usó su ordenador, o alguien que comparten una dirección IP como la tuya hizo algo inadecuado. Si a veces puedes acceder a el Foro ya veces no puedes, eso significa que su dirección IP no es estática, así que se permitirá ver el Foro de vez en cuando. Si el mensaje que aparece cuando intenta acceder a al Foro dice que ha sido prohibido el nombre de usuario, eso significa que usted o alguien que usó su cuenta hizo algo inadecuado o utilizó un lenguaje inapropiado y fue bloquedo por eso. Si usted todavía no entiende por qué se le prohibió, es posible que un e-mail (del administrador) con el mensaje que has recibido, junto con su nombre de usuario, saldrá la explicación de por qué fuiste expulsado.

~Lively

Lively
Moderador WolfQuest

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Spain

Ver perfil de usuario http://whisperingforestpack.catch-forum.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.