Vuelve Territorio de Manadas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve Territorio de Manadas!

Mensaje por rafa031 el Miér Mar 19, 2014 7:25 pm

Tras varios meses de inactividad el foro Territorio de Manadas vuelve a estar casi como nuevo!
Es un foro de rol donde puedes ser cualquier canido, ya sea lobo, zorro, coyote, perro... y formar manadas...
Os espero allí!! Smile 

http://territoriodemanadas.foroactivo.com/

rafa031
Lobo Recién Nacido

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Ver perfil de usuario http://soul-eater-spa.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve Territorio de Manadas!

Mensaje por Luna el Miér Mar 19, 2014 7:45 pm

:/? Pero es un juego para jugar como wolfquest? No entiendo xd

Luna
Cachorro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Localización : Mi Casa xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve Territorio de Manadas!

Mensaje por xDBiancaWolf el Vie Mar 21, 2014 1:53 pm

Luna, es un juego de Rol, entre todos formamos una historia narrada por nosotros mismos actuándo como si fuésemos un lobo (u otro cánido), ya sea en 1ra persona o en 3ra persona...bueno algo así xD

xDBiancaWolf
Cachorro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Localización : En mi guarida. (mi cuarto (?))

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi Lobinovio

Mensaje por Luna el Vie Mar 21, 2014 9:04 pm

Valeeeeeee xddd


Quiero un lobinovio xddddddd I love you  xdd

Luna
Cachorro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Localización : Mi Casa xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alfiin

Mensaje por Luna el Sáb Mar 22, 2014 8:52 am

rafa descarge wolfquestttt wiiiii XDDDD VENGEMOS A LOS CACHORROOOS alfin antes no se me descargaba xDDD lol! lol! lol! cheers cheers 

Luna
Cachorro

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Localización : Mi Casa xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelve Territorio de Manadas!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.