Manada "JET"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manada "JET"

Mensaje por RrakshaA el Miér Ene 29, 2014 9:03 pm

Hola muy buenas!! He creado el post del foro porque estoy un poco cansada de entrar en manadas y a la hora de jugar no se les vea el pelo... así que vuelvo a lo de hace tiempo atrás.
Para quienes no me conozcan o ya haya caído en el olvido, mi nombre es Rrakshaa y ya intenté hace unos años juntar hasta tres manadas distintas en uno de los territorios.. porque?
Es mucho más fácil que habiendo tres manadas simultáneas en la misma partida podamos coincidir a la hora del juego. Considero que es más verídico, puesto que las manadas de lobos podrían cruzarse y tener competencia por la comida...
Dicho esto, volvamos al tema juego...

No he creado ningún foro, ni lo crearé hasta que esto coja cimientos.

Cada manada puede tener sus reglas y métodos de liderazgo, he leído bastantes foros y yo seré quien rompa las reglas.
Dentro de mi manada... la mia, los que quieran unirse, los Jet, están compuestos por:
La pareja alfa (macho y hembra), y los cachorros que pueden ser adultos o como nueva camada. Simple y llanamente... ni Beta... ni Delta... ni niñeras, etc... Solo Alfas, cachorros y puede unirse un lobo extranjero como omega.
Los Alfas encabezan la caza, guían a la manada y los protegen. Las otras hembras que hayan, bien omega o bien descendientes de los alfas ayudan a cuidar de las nuevas generaciones, es decir... hacen de niñeras.
Solo los Alfas pueden reproducirse. El tema del Beta es uno de los cachorros de los Alfas con suficiente carácter e inteligencia como para poder "destronar" a su padre/madre según el género.

Bien.. aclarado esto, pero sobre todo que quede claro eeeh!!!! podemos presentarnos y ocupar los puestos libres en la manada. Repito!!!! Solo mi manada está compuesta por esos miembros, las otras dos manadas que entren a jugar tienen sus propias reglas y formas para organizarse. Yo ahí no entro. Lo único que pido es que uno de los alfas escriba un post con los nombres y rangos para saber como reaccionar ante ellos.

Escribo los puestos de mi manada y así va cogiendo forma esto:

Territorio: Aspen Heights
Alfa macho:
Alfa hembra: Rrakshaa (yo misma)

Cachorros:

Omega:

No he puesto más cachorros porque como decia hay tanto cachorrillos como ya no tan cachorrillos y el número de la manada depende de cuantas crias tienen, cuantas sobreviven y cuantas se quedan con mama y papa hasta los 40 ;P Ese rol os lo dejo a vosotros.

Una última cosa... casi se me va de la cabeza xD Como no hay lineas para separar territorios.... yo habia pensado en algo. En el single play hay 4 cuevas más dos manadas de lobos... lo visualizais?? Bien, como dos de las cuevas estan demasiado juntas tal vez podría ser para una manada numerosa, es lo que he pensado, luego cada cuál que haga lo que quiera, pero en mi opinión ahi no caben dos manadas...
Luego está la de la montaña y la otra en la otra punta pasado el río. Todas tienen su cota de caza, quizá en un futuro podríamos hablar de añadir los otros dos territorios, en los que son de los lobos en el juego, pero primero el uno, luego el dos.
Pues ahora si que ya está... oooh, entraré en el chat de ésta página siempre que esté conectada, más que nada porque de inglés ni papa... y que narices! me gusta enterarme de lo que pasa.

Creo una partida privada, y aunque no esteis en manadas podeis entrar, quedaros, chafardear, quitar comida... esto es un rol y entre lobos no hay miramientos, la ley del más fuerte Wink

Pongo datos:
Nombre de la partida: SloughCreek
Contraseña: 2014

Un abrazo lobuno para todos y nos vemos en el juego. AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUHH Wink

RrakshaA
Cachorro

Ver perfil de usuario

UPS!

Mensaje por RrakshaA el Miér Ene 29, 2014 9:24 pm

Quisiera añadir... la partida es un principio se hará en pública hasta que hayan más manadas o ya se hagan los 5 jugadores o quedemos unos cuantos para entrar, asi mientras tanto en el publico tendra el mismo nombre, SloughCreek,

RrakshaA
Cachorro

Ver perfil de usuario

Re: Manada "JET"

Mensaje por AlphaSofy el Vie Ene 31, 2014 1:30 pm

yo yo quiziera entrar a tu manada puedo ser beta??

AlphaSofy
Cachorro

Ver perfil de usuario

Nueva Beta

Mensaje por RrakshaA el Vie Feb 07, 2014 3:34 am

Hola Alphasofy. Ya eres la nueva Beta de la manada Jet. Bienvenida y espero que disfrutes del juego!! Edita un documento como nuevo tema explicando quién eres, como es tu caracter, experiencia en caza y tu nueva posición.
Un cordial aullido! Razz 

RrakshaA
Cachorro

Ver perfil de usuario

Mensaje por templariovega el Vie Feb 14, 2014 3:29 pm

Hola.
Soy nuevo por aca...
Estoy algo confuso... acerca de lo que comentáis por este apartado, de que hay que cubrir una ficha o algo para entrar en la manada... Lo hacéis para conocer mejor a la gente o como?
Como hacéis para quedar para jugar en multijugador?
Me gustaría estar en tu manada, por cierto el nombre de la manada "JET" se debe a un nombre de una manada que salía en un documental no? jjejeje es que lo vi y creo que se debe a eso o quizás me equivoque...
Un saludo.

templariovega
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratos56 el Mar Mar 04, 2014 4:34 pm

hola RrakshaA quisiera unirme a tu manada porque me intereso y quisiera ser beta un macho me llamo kratos58(en el juego multiplayer) soy un lobo marron con un poquitito de oscurito y con blanco en la parte baja espero ser aceptado saludos  Very Happy

kratos56
Cachorro

Ver perfil de usuario

GRAN CAZADOR BUSCA MANADA

Mensaje por kratos56 el Sáb Mar 08, 2014 12:28 pm

nombre:kratos53(en el juego multiplayers)

personalidad:fiel a su manada,amigable con todos los compañeros de la manada,agresivo contra otros que se quieran robar la comida de la manada (ejemplo) osos y coyotes u otros lobos ladrones de comida,pero muy buena persona con su manada

pelaje del lobo:lobo gris con un poco de blanco en ciertas partes (patas y cuello)

especialidades del lobo:proteger, la cazeria y el sigilo es mi mayor especialidad se elegir las presas mas debiles asecho y el lobo gris ataca(mi lobo)

padres:mi madre era una loba blanca y mi padre gris mi madre era la cazadora rapida de la manada dirigia a todos para hacer la cazeria y mi padre era un lobo muy duro era dificil vencer un rival muy fuerte para los lobos

historia:luego de matar un oso me dio mucha confianza y a los 3 años ya era adulto y me senti mas confiado entonces me separe de la manada a buscar nueva manada y cuando lo intente fracase al intentar una nueva manada entonces me quede solo y ahora ando buscando una nueva manada

rango:qusiera ser un cazador

desearia ser aceptado por alguna manada dejare una foto de algo de como es mi lobo  Very Happy  Smile  Smile  Very Happy  Wink  Wink  afro  afro 

kratos56
Cachorro

Ver perfil de usuario

formar parte

Mensaje por THOR el Dom Mar 09, 2014 4:19 am

me gustaria formar parte de tu manada soy un lobo negro de experiencia llevo 2 años jugando en single el puesto me importa poco alfa o lo que sea solo me interesa cazar asi que ojala me aceptes en tu manada

THOR
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna el Dom Mar 09, 2014 5:21 am

Si nos unimos todos yo también!!! Soy una loba blanca con negro por la espalda y un casi nada en las patas tengo 2 años no me importa mucho que ser. Espero estar en la manada ya que Kratos56 es mi mejor amigo en el juego me llamo Llena Very Happy

Luna
Cachorro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna el Dom Mar 09, 2014 10:47 am

Yo empezare a jugar sin duda el sábado a cualquier hora envíar un mensaje y estare alli yo todos los dias miro estos temas si decis algo o quedais yo estare alli aunque no responda

Luna
Cachorro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba