Con la pregunta final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con la pregunta final

Mensaje por Bluefire_99 el Vie Ago 02, 2013 2:37 am

Hola soy de Mexico y he visto este juego en internet y ya que soy fan de los lobos necesito que alguien quien ya se ha registrado que me ayude: yo ya termine todo pero en la pregunta final me pregunta ¿Cuál es el tercer elemento del menú en la esquina superior izquierda de esta página¿ y yo escribo: wolf (porque es el tercero) pongo presentar pero me vuelve a salir la pagina de isncripcion y hasta arriba dice con rosa (o rojo): Usted ha dado una respuesta válida a la pregunta. O tambien pregunta: Wolfquest es apoyado por ________,
y yo pongo wolf pero pasa lo mismo y no me deja registrarme lo he intentado muchas veces y llevo casi dos meses sin poder.

Porfavor ayudenme porfavor se los agradeceria mucho (y rapido porfa es que estoy desesperada).Crying or Very sad

Última edición por Bluefire_99 el Vie Ago 02, 2013 4:16 am, editado 1 vez (Razón : quiero jugar)

Bluefire_99
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Re: Con la pregunta final

Mensaje por Lunawolf 007 el Vie Ago 02, 2013 6:21 am

Bueno es que no todo es wolf, a mi me pregunte que que dice en el logo, lo puse y no me lo acepto, luego me pregunto: wolfquest es apoyado por:______________ y puse algo de una pista y te decia donde estaba la respuesta y estaba al lado izquierdco donde aparecia que wolfquest era apoyado por minnesota zoo y asi, hasta abajo decia international wolf center (o algo asi) y le puse y esa era la respuesta. Razz 
jaja seguramente no me entendiste No , tienes que leer y fijarte bien, para saber la respuesta Razz es que es dificil de explicar por eso casi nadie te contesta o casi nadie sabe decirte como tongue 

Lunawolf 007
Cachorro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bluefire_99 el Vie Ago 02, 2013 11:21 am

me podrias dar todas las respuestas porfa esq soy muy boba.Very Happy Very Happy 

Bluefire_99
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bluefire_99 el Vie Ago 02, 2013 11:29 am

olvidalo gracias ya pude enserio gracias llevo como 2 o 3 meses asi gracias.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Bluefire_99
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lunawolf 007 el Sáb Ago 03, 2013 5:32 am

De nada espero haberte ayudado Razz 

Lunawolf 007
Cachorro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:17 am

Contenido patrocinado