Misiones de los cachorros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de los cachorros

Mensaje por Flicka-15 el Sáb Mar 02, 2013 6:25 am

Hola,despues de tener cachorros y darles de comer,¿que hay que hacer?Me he quedado atascada y en otro perfil ya me lo pase pero le di sin querer y no me entere de lo que habia que hacer.¿Me podeis ayudar por favor?Pleaseeeee Sad

Flicka-15
Lobo Recién Nacido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Localización : Marchena,Sevilla (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de los cachorros

Mensaje por AgusWolfHeart el Dom Mar 03, 2013 12:49 pm

Hola^^

Bueno, una vez que tienes cachorros, hay distintas misiones que cumplir.
1°: Train your pups (Entrena a tus cachorros). Esta llega ni bien nacen, la que hay que hacer, es llenar la barra azul, que se encuentra en donde dice la información de nuestro lobo. Para entrenarlos hay dos métodos.
Arrow Llevarlos a la madriguera, es decir, tomarlos y depositarlos en la entrada de la cueva.
Arrow Aullar. Es tan simple como suena, solo hay que darle a la H y aullar con tus cachorros.
Cuando terminas esta misión, llega la segunda.
2°: Defend your pups (Defiende tus cachorros). Saldrá, como siempre, un cartel que será precedido por un "video" del ataque del oso. A partir de ahora, los depredadores van a atacar a tus cachorros como si ellos tuvieran un cartel de "Comida Fácil" pegado a la espalda (xD). Hay que defenderlos. La cantidad de depredares es indeterminada, así que solo hay que cuidarlos hasta que aparezca la próxima misión.
3°: Grow your pups (Engorda a tus cachorros). Este podría ser el último objetivo relacionado con la cría de cachorros. Ahora hay que darles de comer hasta que todos alcancen los 15 kg. Una vez que logremos ese objetivo, vendrá la misión final.

Saldrá un cartel que dice "The Final Journey" (El viaje final). Aparecen dos opciones, le damos a la que dice "Start Journey" (Empezar viaje). En la brújula, aparecerá una estrella, que es adonde debemos dirigirnos. En el mapa, el sito estará marcado por un pequeño círculo verde, entre los árboles de la parte de abajo. La misión consiste en llegar con toda la familia (o lo que haya quedado de ella) al punto verde. Hay veces (a mi me pasa) que no te maraca para empezar la misión, es decir, le das al botón pero no aparece ninguna misión en curso. Fácil, vas al mapa y verás que, al lado del botón "Pack Stats" (Estadísticas de la Manada) hay otro que dice "Start Journay". Clic allí, Listo!
Ahora, esta es una misión bastante difícil. Se suma un nuevo depredador, el águila, además de los antiguos. Hay que tener cuidado de no entrar a las zonas de las otras manadas, pues habrá un lobo que nos echará de allí, y nos pondrá bastante lejos del objetivo. Además, sin importar en donde hallas hecho tu madriguera, siempre habrá que cruzar un río. Hay que elegir la zona con cuidado, una en la que tu lobo "haga pie". Si no, los cachorros se ahogarán cuando los cruces.
Cuando finalmente llegas al punto verde, una vez que está toda la familia allí... No te voy a arruinar el final Wink

Espero haberte ayudado, Saludos!!

AgusWolfHeart
Cachorro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : No te importa lol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.