Principio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Principio

Mensaje por Akeyla el Dom Feb 24, 2013 10:11 pm

Buenas, hace poco descubrí este juego, y empecé a jugar.
La cosa esta que no sé, me lío bastante, y como los mensajes que me aparecen están en ingles, no me entero de nada.
Ya he matado a tres coyotes, un conejo, he aprendido a comer, he visitado los dos territorios de lobos que me aparecen, aunque no me he cruzado con ningún lobo, y dos osos me han matado, por lo que he decidido no volver a atacarlos.
Mi duda es cómo hago para empezar, si se puede cambiar el idioma, y qué es lo que tengo que hacer, gracias.

Akeyla
Lobo Recién Nacido

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio

Mensaje por AgusWolfHeart el Lun Feb 25, 2013 7:13 am

¡Hola!

Bueno, es bastante sencillo en realidad, pero siempre nos perdemos al principio, ya que el juego está en inglés y no puede modificarse el idioma.

Bien, el objetivo básico de la primera parte del juego (Amethyst Mountain) es encontrar una pareja... ¿Cómo? Te explico^^
Exclamation Primero tenés que ir a los territorios de lobos, que no son dos, sino tres. Son los que aparecen en color Violeta/rosáceo en el mapa (Las otras dos, color Rojo, son zonas de caza).
Exclamation Cuando entres a un territorio, tenés que ponerte en modo de olfato, y recorrer la zona hasta encontrar un rastro amarillo. Seguilo, al final (verás que se van apareciendo más rastros a medida que te acercas al lobo) habrá un lobo. Habla con él. Hay 4 tipos de respuestas para darle.
1: Huir. Si la seleccionas, huyes. En este caso, es la mejor de todas, porque lo único que tienes que hacer es comunicarte con un lobo.
2: Pelear. Si la seleccionas, tu lobo se pondrá en pose de ataque. El otro lobo puede mostrarse agresivo (lo más normal) y derivará en pelea. También puede mostrarse sumiso.
3: Indiferencia. Si la seleccionas, tu lobo dará una respuesta "normal" vendría ser como darle tiempo al otro para decidir que quiere hacer. Cuidad, el otro lobo puede atacarte.
4: Sumisión: Si la seleccionas, tu lobo se mostrará sumiso, no huirá pero dará a entender que no es una amenaza.
Exclamation Una vez que hayamos hablado con el lobo (no importa como haya sido la "conversación"), repetimos la operación en los otros territorios que nos quedan. Una vez que hayamos pasado por todos y hayamos hablado con los lobos, saldrá otro cartel (por supuesto, en inglés xD) que nos dirá que ya podemos conseguir pareja.
Exclamation Para encontrarla, debemos buscar en los territorios a un lobo que sea, obviamente, del sexo opuesto y que diga "Dispersal". O sea, si sos "Female" (Hembra) tendrías que buscar a un "Dispersal Male" y al revés si sos "Male" (Macho). Una vez que encontremos a un lobo así que nos guste, tendremos que hablar con él, llevando la conversación adecuadamente. Son 5 pasos.
1- Hello There
2- I like You
3- Lest play!
4-Lest stars a pack
5-Lest stars a pack
Ese es nuestro "guión" Wink Bien, sabrás que lo estás haciendo bien porque con cada comentario correcto aparecerá un corazón. Al final, cuando consigamos los 5 corazones, el lobo se transformará en nuestra pareja y nos dejará ponerle nombre.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Bueno, en eso consiste la primera parte. Para entrar en la segunda, guardás el juego, volvés a menú principal y haces todo como si fueras a cargar una partida de siempre. Solo que esta vez, en lugar de hacer Clic en "Amethyst Mountain" das clic en "Slough Creek". Vas a ver que tenés para seleccionar tu partida guarda, y podrás empecar a jugar en ese nuevo escenario, y hacer las misiones que te plantea.

Espero que te haya servido (:

¡Suerte!

AgusWolfHeart
Cachorro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : No te importa lol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio

Mensaje por Akeyla el Sáb Mar 02, 2013 7:09 am

vaya, gracias, ya consegui pareja, pero se me guardo dos veces, y no se como borrar una de las dos, y otra, cosa, que tengo que hacer ahora? Embarassed

Akeyla
Lobo Recién Nacido

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Principio

Mensaje por Flicka-15 el Sáb Mar 02, 2013 10:16 am

Smile Ahora pones el mapa y te saldran circulitos verdes,que son guaridas.
Circulo a la izquierda:Es una guarida hecha de piedras ovaladas.
Circulo arriba a la derecha:Es otra guarida hecha de piedras redondas,pero en invierno es casi como un iglu. y al lado de la entrada hay una flor rosa.
Circulo abajo a la derecha:Es un arbol que en sus raices vale hacer una guarida.

Decidete Very Happy Very Happy

Flicka-15
Lobo Recién Nacido

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Localización : Marchena,Sevilla (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Principio

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.