Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje por Whitney Wolf el Jue Dic 27, 2012 12:23 pm

Hola a todos,soy nueva en Wolfquest,mis dudas son estas:
¿Como se crea una manada?
¿Como encuentro mas lobos?
Y como se hace alfa,omega,cachorro,etc como pongo a mas gente en la manada,bue,como se juega en gral.
Y cuando creo un nuevo juego me sale todo bien pero cuando pongo Join a game me sale esto:
Connection Failure
Sorry,but your game could not connect to the host game server.
The host game server may not be active;you may not be connected to Internet,or your computer´s firewall or your internet router may not allo the required connections.

Whitney Wolf
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Re: Hola

Mensaje por lobasas123 el Jue Dic 27, 2012 12:51 pm

Lo del conectiun failure no l oarregles. te entra un virus en la compu.
No puedne ser omegas ni nada. No hay otros lobos. Solo otros usuarios

lobasas123
Cazador en formación

Ver perfil de usuario http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Mensaje por WolfBang el Mar Sep 03, 2013 12:30 pm

Respecto a esto: Connection Failure
Sorry,but your game could not connect to the host game server.
The host game server may not be active;you may not be connected to Internet,or your computer´s firewall or your internet router may not allo the required connections.

Si el admin te envio el mensaje para activar la cuenta, cuando le vayas a dar click al mensaje no lo hagas notaras que el la parte de abajo del mensaje dice: actived you acount le das click

Y aparte es que en la coneccíon del firewall ve a la barra de inicio has click en (panel de control)
y vuelve a dar click en (firewall de windows) le das a la barra de arriba que dice (Excepciones) te van a aparecer varias cosas y de ultimo aparece Wolfquest le das click en el cuadro y por ultimo aceptar.