Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje por Whitney Wolf el Jue Dic 27, 2012 12:23 pm

Hola a todos,soy nueva en Wolfquest,mis dudas son estas:
¿Como se crea una manada?
¿Como encuentro mas lobos?
Y como se hace alfa,omega,cachorro,etc como pongo a mas gente en la manada,bue,como se juega en gral.
Y cuando creo un nuevo juego me sale todo bien pero cuando pongo Join a game me sale esto:
Connection Failure
Sorry,but your game could not connect to the host game server.
The host game server may not be active;you may not be connected to Internet,or your computer´s firewall or your internet router may not allo the required connections.

Whitney Wolf
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Re: Hola

Mensaje por lobasas123 el Jue Dic 27, 2012 12:51 pm

Lo del conectiun failure no l oarregles. te entra un virus en la compu.
No puedne ser omegas ni nada. No hay otros lobos. Solo otros usuarios

lobasas123
Cazador en formación

Ver perfil de usuario http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Mensaje por WolfBang el Mar Sep 03, 2013 12:30 pm

Respecto a esto: Connection Failure
Sorry,but your game could not connect to the host game server.
The host game server may not be active;you may not be connected to Internet,or your computer´s firewall or your internet router may not allo the required connections.

Si el admin te envio el mensaje para activar la cuenta, cuando le vayas a dar click al mensaje no lo hagas notaras que el la parte de abajo del mensaje dice: actived you acount le das click

Y aparte es que en la coneccíon del firewall ve a la barra de inicio has click en (panel de control)
y vuelve a dar click en (firewall de windows) le das a la barra de arriba que dice (Excepciones) te van a aparecer varias cosas y de ultimo aparece Wolfquest le das click en el cuadro y por ultimo aceptar.

En multiplayer solo encuentras otros usuarios pero la mayoria son de EE.UU por lo general es muy dificil hablar con ellos porque uno no puede hablar en su idioma y tienes que traducir D:

OJO!! Lo de arriba ↑↑↑ es para el multiplayers

Listo a JUGAR!!

Para crear una manada tiene que jugar en single(modo normal) cuando te crees tu lobo veras el mapa y te dira donde estan los territorios de los lobos y de alces. Primero tiene que ir al territorio que esta al suroeste que es para encontrar lobos pero cuando lleges al territorio tendras que precionar (v) para el olfato y cuando te salgas rastros amarillos es que hay un lobo y depende de que lobo sea puede ser un alfa (m/h) o un omega (m/h) primero tienes que vencer a los alfa de cada territorio y bueno luego de eso vas a la manada de los slough que esta a tu izquierda en el mapa y hay puede ser que encuentre tu pareja que te dira algo en ingles puesto a que es: no estoy seguro de esto y tu le diras: hola el: te mostrara un corazon y mientras mas respondas bien mas corazones tendras hasta que obtengas tu pareja  

Todo esto ↑↑ solo es la primera mision

si usas traductor te explicara la siguiete mision y te dara todas tus respuestas ^^

Espero que te haya ayudado mucho (y)

WolfBang
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba