Dudad y mas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudad y mas dudas

Mensaje por Calisa el Vie Dic 14, 2012 2:45 pm

Hola, tengo algunas dudad espero que me la puedan responder

1. ¿Cómo obtener pareja?
Me gustaría saber como se obtiene un macho (ya que soy hembra).Mi amiga me dijo cuando algunos campos estan rosas significan que ya lo domine pero cuando llego me dice "i am boss, back boss2 y tengo que pelear Sad

2.¿Cómo conseguir un cachorro albino?
Me gustaría (cuando tenga pareja) tener un cachorro albino ¿, y me gustaría que me dijeran

3.¿ como conseguir la madriguera mas confortable?
Que allá caza cerca, no muchos osos, o lobos forasteros y que pueda vivir tranquila con mi marido e hijos

Muchas gracias por toda su atención

Calisa

Calisa
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Re: Dudad y mas dudas

Mensaje por AgusWolfHeart el Jue Dic 20, 2012 5:35 am

Hola^^

Tengo algunas respuestas que te pueden servir Smile

1. ¿Cómo obtener pareja?
No es muy difícil. Si te fijas, el mapa te muestra 3 círculos violetas; esos círculos son zonas de otras manadas. Lo que tienes que hacer es ir a cada zona, cuando entres, ponte en modo de olfato (presiona "V") y busca un rastro amarillo. Síguelo hasta encontrar un lobo. Cuando lo encuentres, te saldrá una lista de 4 opciones:
1° Si le das clic, huyes...
2° Si le das clic, es para atacar. Se pelearan si el otro lobo te da una respuesta agresiva.
3° Si le das clic, es "esperar" como decir "¿Que haces? Nada, ¿por?". Le das la ventaja al otro lobo. Esto puede fastidiarlo.
4° Si le das clic´es mostrar sumisión.
Por lo general, elijo "huir" (xD) pero bueno, cada uno con lo suyo Very Happy, el punto es que tienes que "hablar" y luego irte, así en las tres zonas. Una vez que hayas hecho esto, te saldrá un cartel que dice algo de "mate", significa que ya puedes buscar pareja :')
Debes encontrar a un lobo del sexo opuesto (en tu caso, mancho) y debe aparece un cartel que diga su género (Male o Female) "Dispersal", eso significa que puede ser tu pareja I love you Una vez que encuentres a tu media naranja (?) Tendrás que seguir una serie de comentarios, que es esta:
1.- Hello There
2.- I Like You
3.- Let's Start
4.-Let's Start a Pack
5.- Let's Start a Pack
Con cada comentario bien hecho, ganas un corazón Very Happy Al final, si hiciste todo bien, tu pareja se une a tí, y listo, amor eterno por siempre (¿?)

Bueno, en realidad depende del color de los padres; Trata de ser albina y juntarte con un macho albino, igual no te prometo nada, porque esto nunca lo había escuchado scratch .

3.¿ como conseguir la madriguera mas confortable?

Bueno, para mí la más confortable es la Bison Peak Cutoff (fijate que dice el nombre, las madrigueras son indicadas por un círculo verde), porque la zona de caza la atraviesa, es relativamente llana (más difícil que se pierdan tus cachorros), no hay muchos depredadores y esta lejos de territorios de lobos extranjeros. Yo te recomendaría esta,

Saddle Meadows
Tampoco está tan mal, es la más cercana cuando comienzas y aunque la zona de caza queda lejos, hay mucho cadáveres y casi ningún lobo de otra zona pero hay muchas ondulaciones, puesto que es como un montaña, por lo que tus cachorros se pierden más fácilmente y es más difícil llegar a ellos si están en peligro.

Aspen Heights
No te la recomiendo. Esta alejadísima de la zona de casa, y tu pareja tarda mucho en volver. Además, hay muchos lobos extranjeros, y, si bien no hacen daño a tus crías, es molesto toparse con uno y perder el tiempo echándolo, sobre todo si en ese momento están atacando a tus crías Evil or Very Mad

Espero haberte ayudado ^^

¡Suerte y Felices Fiestas Smile!

AgusWolfHeart
Cachorro

Ver perfil de usuario

Re: Dudad y mas dudas

Mensaje por lobasas123 el Jue Dic 27, 2012 9:32 am

No depende de los padres.
Te l odan a patir de 20.000 puntos de experiencia

lobasas123
Cazador en formación