°Neuer Anfang°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Neuer Anfang°

Mensaje por Vanille123 el Lun Mayo 07, 2012 5:00 pm

Capítulo 1: “Así era tu vida”

Era un día soleado como de costumbre en el territorio. El viento mecía la copa de los frondosos árboles lo que hacía que algunas aves salieran volando del lugar, lo que provocaba que varios venados, ciervos y conejos se asustaran y huyeran. Pero la manada no lo consideraba de mala ni de buena suerte pues desde hace años había una abundante vegetación a lo largo de los 24 Kilómetros de territorio gracias al río que lo atravesaba por lo que siempre había varias presas cerca. Había Orquídeas, Tulipanes, Rosas de todos los colores, Girasoles y una que otra planta extraña. A los cachorros que nacieron ahí no les parecía raro, creían que era normal un lugar como ese donde había un prado al que le decían “Prado Nocturno” donde siempre era de noche por alguna razón y había unas flores de color violeta-lavanda de las cuales salían brillo en forma de una esfera muy pequeña. Se veían como las estrellas solo que de color azul y dorado pero más pequeñas. --Saliendo del tema del prado…-- El punto principal del territorio estaba rodeado por un anillo de árboles donde había carpas --Antes de que la manada llegara los Indios habitaban ese lugar, los Alfas aprovecharon lo que quedo de ellos-- que cada familia dentro de la manada usaba como “casa”, los adolescentes –o lobos que aun no tenían una pareja ni familia-- preferían dormir en la cueva que estaba al final o deambular por ahí. En el centro había una fogata, probablemente los Indios la usaban para rituales, danzas y cosas así. En la cueva de los Alfas solo podrían entrar ellos, sus crías e invitados; cuando un lobo entraba sin su permiso… Bueno, más les vale que tuvieran una buena razón. William era un cachorro de pelaje café, tenía cuatro “calcetines” de color crema y ojos dorados. Tenía suerte –según el-- de ser el mejor amigo de la hija de los Alfas, siempre podía entrar a su cueva no solo por ser el amigo de su hija, también por que aunque era uno de los lobos con menos importancia en toda la manada, un Omega, era el mas querido hasta por los Alfas.
El cachorro castaño corría frenéticamente tratando de alcanzar a su amiga a quien perseguía desde hace una hora sin resultado. Finalmente se rindió y se dejo caer en el suelo exhausto.
—¿Qué pasa?- Pregunto su amiga volteando a verlo -¿Demasiado difícil para ti?- Dijo en tono burlón.
—¡Claro que no!- Le respondió, casi salía volando cuando trato de levantarse -Solo…yo…estaba…
—¿Durmiendo?
—¡Exacto!¿Qué?¡No! Yo solo estaba… ¡meditando! Si, eso... –Dijo un tanto nervioso por las risas de la cachorra de color níveo.
—Sí, sí lo que digas- Se dijo así misma no muy convencida mientras se daba media vuelta –Lento...
William fijo su mirada en la cachorra que tenía frente a el —¿Qué dijiste?
—Que eres lento. Tan lento que hasta las tortugas son más rápidas que tú- Le respondió calmadamente mientras cerraba los ojos y comenzaba a trotar.
—Te vas a arrepentir…- Dijo en un tono casi inaudible y corrió hacia ella. Para su mala suerte, la futura Alfa sabía cada movimiento y antes de que la alcanzara se dio la vuelta quedando cara a cara y al chocar empezaron a dar vueltas por todo el suelo. La cachorra nívea logró aferrarse a la tierra con sus garras antes de caer al agua pero William no. Saco la cabeza del agua y el pelaje le tapaba los ojos.
—Ahora parezco una alfombra- Se dijo así mismo tratando de salir del agua.
—Me di cuenta.
—Aun no entiendo por qué cuando juego contigo siempre acabo mojado- Dijo mientras se sacudía, cuando termino se “esponjo”
—Ahora pareces un hámster- Dijo la cachorra finalmente estallando en risa.
—Cruel…
—No te esponjes.
—JA, JA, JA, muy graciosa- Dijo dando vueltas por el suelo tratando de que su pelaje volviera a su estado normal.
—Anda Will, ríete un poco.
—Mejor cuando te… ¡atrape!- Salto arriba de ella -¿Ves? Ya te atrape…- Dijo riendo
—Okey, suficiente para mí-. Dijo y con sus patas traseras se lo quito de encima –Pero no puedes hacerlo de nuevo.
—¿Ah no…?- La comenzó a perseguir de nuevo hasta que los dos chocaron con otro “cachorro”. Era de color café oscuro y ojos color café rojizo, parecía que casi cumplía un año.
—Leela, te he dicho que no estés con el- Dijo mirando con desprecio al cachorro castaño que tenía frente a él.
—Mamá y papá me lo permiten así que puedo jugar con el- Le respondió la cachorra nívea sentándose.
—Hola Kam- Dijo William en tono burlón.
—Es Kameron lobo ignorante.
—Okey, “Kameron”.
—Chicos no peleen o me meterán en problemas a mi también.
—Todavía no entiendo como él puede ser tu hermano- Le dijo al oído a su amiga lo suficientemente fuerte como para que el lobo de adelante no lo pasara desapercibido.
—Todavía no entiendo como este parásito puede ser tu amigo- Le dijo a Leela imitando a William.
—Ahora sí…- Cuando el cachorro castaño estaba apunto de lanzarse sobre el hermano de su amiga los Alfas llegaron.
—¿Pasa algo aquí?- Pregunto Lucius el Alfa, sus ojos eran de color azul y su pelaje era totalmente negro. A un lado estaba su pareja Mey-Lyn, sus ojos eran de un color miel y su pelaje de color castaño claro.
—No papá, solo jugábamos- Le respondió Leela fingiendo una sonrisa.
—Muy bien, William será mejor que regreses con tus padres ya esta oscureciendo- Dijo Mey-Lyn mirándolo.
—Adiós Leela, adiós Kam- Dijo empezando a caminar.
—Adiós Will- Dijeron al unísono los dos hermanos con una sonrisa entrando a la cueva –claro que la de Kameron era falsa--.
.
.
.
.
.
Y así acaba el primer capítulo de °Neuer Anfang°, pronto el segundo. Es mi primera historia de lobos, dejen comentarios de como les parecio, ¿no? Bueno, de todas maneras nunca me dejan D:

Última edición por Vanille123 el Miér Mayo 01, 2013 12:39 pm, editado 2 veces (Razón : Quería cambiar lo que decía al final, supongo xD)

Vanille123
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Capítulo 2 “Hora de cacería”

Mensaje por Vanille123 el Sáb Oct 20, 2012 9:37 am

Habían pasado 4 meses desde aquello, William había cumplido 1 año exacto, Leela 11 meses y su hermano Kameron 1 año con 3 meses. William se había vuelto especialmente fuerte pues cuando cumplió lo 10 meses los Alfas se ofrecieron a entrenarlo ellos mismos (claro, sus compañeros eran Leela y Kameron junto con otra cachorra de ojos morados y pelaje azabache que era muy tímida por lo que no la conocieron muy bien).

William había aumentado mucho de tamaño a pesar de su edad logrando igualar a Kam; su pelaje se había vuelto un poco más denso y claro al igual que suave. Sus garras y colmillos se habían vuelto más filosos y resistentes que antes. En cuanto a Leela, no había cambiado mucho. Tenía al menos la mitad del tamaño de su amigo y sus dientes y garras se volvieron un poco más delgados pero bastante filosos. Kameron era del tamaño de Will, con el tiempo su pelaje se oscureció volviéndose de color negro al igual que sus garras. La diferencia era que él tenía más pelo que William además de ser algo más delgado. La compañera medio desconocida para el trío era parecida a Leela pero un poco más robusta y con más pelaje, sus ojos brillaban intensamente por la noche o en lugares oscuros, parecían desprender una especie de luz.

Leela estaba tomando agua tranquilamente en el río que atravesaba el lugar, William se acercó lentamente a ella por detrás y salto. Leela corrió hacia un lado haciendo que William cayera en el agua empapando a Kameron y Ander.

—Ups…- Exclamo él sacando la cabeza del agua. -¿Ander, estás bien?

—S-si…- Dijo entrecortadamente la loba azabache mientras temblaba.

Por su parte Kameron se concentraba en secarse y pensar que le haría al cachorro como venganza. William salió del agua y se sacudió mojando nuevamente a Kameron. —Ups, perdona Kam-. Dijo sonriendo como siempre lo hacia al cometer alguna travesura.

—Grrr… ¡Te voy a matar!-. Le grito Kameron comenzando a perseguirlo.

—¡Inténtalo!

Leela que lo observaba todo sentada desde una roca volteo los ojos y ayudo a Ander a secarse.

Una hora después llego Lucius con una especie de armadura a donde estaban los chicos, vio que Kameron tenía a William contra una roca y Lucius se aclaró la garganta para que prestaran atención. Cuando lo vieron los 4 lobos se formaron en una fila, primero Leela, luego William, luego Kameron y al final Ander. El Alfa sonrió demostrando que no había de que preocuparse.
—¿Cómo han estado mis cachorros desde que me fui?-. Pregunto burlonamente viendo a todos.

Leela se rio y salto encima de él. —Ya no somos pequeños papá-. Dijo mientras le mordía y estiraba una oreja.

—Pues parecen-. Dijo riendo un poco. Después se aclaró la garganta nuevamente y miro fijamente al lobo castaño. –William, ¿podemos hablar un momento?

El lobo trago grueso y se levantó. –Por supuesto…

—Bien, sígueme-. Lucius dio media vuelta y camino hacia la cueva.

—E-espero que no se meta en problemas…-. Dijo tímidamente la loba azabache mientras agachaba un poco la cabeza y sus orejas.

—No creo, si no también hubiera hablado a Kameron-. Le dijo la loba nívea tratando de calmarla mientras miraba de reojo a su hermano, el cual se limito a gruñir bajo.
.
.
.
.

William se sentó frente al Alfa después de que Mey-Lyn los acompañara. —Bien, ¿qué es lo que necesita?

Lucius lo miro seriamente. —Debo hablar contigo de algo muy importante…

—¡Yo no espante a la manada de ciervos en el bosque, fue Kam lo juro!

—¡¿Qué ustedes que…?!

—Nada, nada, solo bromeaba-. Dijo sonriendo lo más sinceramente posible.

Lucius suspiro y lo miro de nuevo. —Bien, William, ha pasado mucho tiempo desde que eras solo un cachorro, te has ganado el respeto y cariño de todos. Hasta de los más pequeños. Es hora de que tomes un mejor lugar.

William ladea la cabeza sin entender muy bien. —Ah… ¿Qué es lo que quiere decir?

—Digo que, si quisieras ser el futuro Alfa de la manada.

William quedo en shock. No se esperaba que le dijera eso. Volteo la cabeza ligeramente hasta dar con Mey-Lyn y ella sonrió y asintió suavemente.

—¿E-enserio? ¡Seria todo un honor!-. Dijo emocionado mientras se levantaba, pero después su sonrisa desapareció. —Pero… ¿Qué pasará con Kameron?

El lobo azabache también borro la sonrisa de su rostro y se levanto. —Aunque no lo parezca, tú eres mucho más responsable que él. Kameron se mete en muchos problemas, es agresivo con toda la manada, incluso su hermana. Por eso te pedimos que seas el futuro Alfa, todos te admiran, eres amable con todos, seguro eres más listo y fuerte de lo que pareces. Entonces, ¿aceptas?
Después de pensarlo un rato, William asintió con la cabeza una sola vez. Lucius sonrió y se acercó a él. —Solo te pido que no le digas esto a nadie, Mey-Lyn y yo lo anunciaremos a la manada cuando sea necesario. Contamos contigo. Ahora vuelve con los demás y espérenme ahí.

—Si señor-. William salió corriendo hacia donde estaban sus compañeros. Mey-Lyn camino hacia Lucius y le sonrió como diciéndole que todo estaría bien. Kameron había logrado entrar haciendo una especie de túnel escondido en unos arbustos, se había escondido en el fondo de la cueva donde más oscuro estaba. Gruño por lo bajo y salió de ahí. Tapo muy bien el túnel y vio un árbol, se acercó a él y le dio un zarpazo casi rompiéndolo por completo. Gruño más fuerte y salió corriendo a donde estaban sus compañeros.

Cuando William llego Leela y Ander estaban hablando cerca del río y Kameron estaba sentado al lado de un árbol, seguramente pensando en que hacer. William se acercó a Ander y Leela. —Hola chicas-. Las saludo.

—Hola Will-. Dijeron las dos al unísono, Ander un poco más bajo que Leela.

La loba nívea noto a William diferente y sonrió de forma burlona. —¿Y por qué tan feliz?-. Le cuestiono.

—¿Quién, yo? ¡Yo siempre estoy feliz!-. Dijo tratando de evadirla. Para su suerte en ese momento llego el Alfa y todos se formaron.

—Bien chicos, hoy cazarán en equipo, ya les he enseñado todo lo que se sobre ese tema… Kameron tu irás con Leela y William con Ander. La pareja que llegue primero con un venado es la que gana esta prueba. Yo los esperaré en el centro del territorio, no tarden-. Dio media vuelta y camino hacia donde dijo. Kameron vio enojado a William. —Bien hecho tonto, ahora tardaremos mucho en encontrar la manada que estaba en el bosque-. Le dijo gruñendo.

—Vamos Kam, no seas llorón. Buscarlos no te matará. Vamos Ander-. Dijo corriendo hacia el bosque que los rodeaba a lo que la mencionada lo siguió.

—Ya se adelantaron, ¡vamos!-. Le dijo Leela a su hermano y corrió junto a él. No se esperaba lo que seguía…

Última edición por Vanille123 el Miér Mayo 01, 2013 12:43 pm, editado 1 vez (Razón : .)

Vanille123
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Re: °Neuer Anfang°

Mensaje por AgusWolfHeart el Jue Dic 20, 2012 6:10 am

Hola!

¿Esperabas comentarios? Bueno, como te digo... Seguila o te mato Very Happy Na, mentira, pero seguí escribiendo... O si dejaste de escribirla, por lo menos contá que era lo que pensaba hacer Kam.. No nos dejes con la intriga Shocked , escribís muy bien :')

¡Suerte y Feliz navidad santa !

AgusWolfHeart
Cachorro

Ver perfil de usuario

:3

Mensaje por Vanille123 el Mar Abr 30, 2013 9:35 pm

AgusWolfHeart escribió:Hola!

¿Esperabas comentarios? Bueno, como te digo... Seguila o te mato :D Na, mentira, pero seguí escribiendo... O si dejaste de escribirla, por lo menos contá que era lo que pensaba hacer Kam.. No nos dejes con la intriga :shock: , escribís muy bien :')

¡Suerte y Feliz navidad :santa: !

Jaja, gracias! xD No la he seguido por que esta computadora se descompuso y tenía aquí medio escrito el capítulo 3, así que decidí esperar pero tardaron más de lo que pensé. Y ahora ando medio estresada por que lo tenía escrito en Word y ya no quiere abrir, así que tengo que escribir del principio el capítulo. En unas horas escribo :3 ¡Saludos!

Vanille123
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Capítulo 3 “Un traidor en la manada”

Mensaje por Vanille123 el Miér Mayo 01, 2013 2:59 pm

Lo que esta entre " son pensamientos de los personajes.
-

William y Ander se escondían detrás de una roca, entre la hierba acechando al venado más cercano que tenían. William se acercaba lentamente al venado por detrás mientras Ander lo rodeaba por si intentaba escapar. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, el lobo castaño salto sobre el venado quedando en su espalda, Ander corrió hacia el venado y paso por sus patas tirándolo al suelo. Luego ambos acabaron con el. Entre los dos lo llevaron hacia la manada.
.
.
.
.
Leela y Kameron no habían logrado encontrar aún a la manada de ciervos, llevaban caminando alrededor de media hora pero ningún rastro. Cansados se detuvieron cerca de un río y comenzaron a tomar agua. Kameron dio una vuelta por el lugar mientras su hermana descansaba. Seguía pensando que haría con William y Leela, una vez también oyó a sus padres decir que probablemente su hermana dirigiría mejor la manada que él. No podía dejar que un simple lobo tomara su lugar, debía hacer algo.

—Leela, vi a algunos venados ir hacia allá-. Dijo Kameron mientras señalaba una dirección.

—¿Siguiendo el río? No creo que sea buena idea ir ahí, hay muchos osos por el lugar.

—Relájate, hace mucho tiempo que no se ve uno.

—Sabes que tenemos prohibido ir.

—Si fuera así no sería parte de nuestro territorio.

La loba nívea suspiro derrotada. —Bien, pero solo será un vistazo rápido, luego nos vamos-. Dijo tomando la delantera. Kameron solo la siguió.

Minutos después habían llegado, había un acantilado por el que caía el agua del río formando una catarata. Leela reviso el lugar pero no había rastro de algún venado, ni en el suelo ni en el aire. Estaba comenzando a desconfiar y vió a su hermano de forma seria.

—¿Qué esta pasando?

Kameron sonrió, comenzó a caminar hacia su hermana haciendo que comenzará a retroceder para poder verlo. —Bueno, no podía dejar que lobos tan patéticos como ustedes tomarán mi lugar. ¿Un Omega como Alfa? Por favor, no tiene sentido.

—¿A... A qué te refieres?

—No te hagas la tonta. Sabías que mi padre me quitaría el puesto de Alfa y se lo daría a ti y a Kameron, siempre han pensado que harían buena pareja. Tengo todo el derecho a ese lugar y no permitiré que me lo quiten.

Leela había dejado de caminar pues llego a la orilla, empezó a gruñir.

—¿Crees que me das miedo? Seré gentil, hagamos un trato. Tu y ese lobo se irán para siempre y nunca regresaran al territorio.

—¡Yo jamás haré un trato contigo!-. Dijo poniéndose en posición de ataque.

—Entonces morirán...-. Leela salto hacia Kameron haciendo que ambos cayeran al suelo. Él la empujo con sus patas y la mordió en el cuello. Leela lo empujó hasta lograr quitárselo, se le había hecho difícil ya que era muy joven aún, tosió un poco y salto nuevamente hacia él quedando arriba.

—¿Una cosa más que decir?-. Cuestiono poniendo una pata en el aire lista para atacar. El lobo sonrió.

—Debiste hacerme caso-. Ágilmente logró salir de debajo de su hermana y salto hacia un lado, haciendo que el zarpazo del oso que estaba detrás solo lo recibiera ella. Leela choco contra un árbol de espaldas y cayó al suelo. Trato de levantarse pero no pudo, así que comenzó a arrastrarse hacia atrás para alejarse lo más posible de él. Reunió todo el aire que pudo y aulló lo más fuerte posible. "Por favor Will, llega rápido..."

Última edición por Vanille123 el Miér Mayo 01, 2013 3:08 pm, editado 1 vez (Razón : .)

Vanille123
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Capítulo 4 "¿Qué pasará ahora?"

Mensaje por Vanille123 el Miér Mayo 01, 2013 3:07 pm

William y Ander estaban a mitad de camino. William se sentó y Ander a un lado de él.

—Pues no fue muy difícil, dudo que nos alcancen así que descansemos un rato.

Ander sonrió y asintió lentamente con la cabeza. De pronto se escucho un aullido muy fuerte por todo el bosque y ella levanto las orejas para escuchar de donde venía al igual que William, el cual se levanto a toda prisa.

—Olvídate del venado, ve y avisa a los Alfas, ¡rápido!-. Dijo comenzando a correr.

—¡Sí!-. La loba azabache corrió hacia la manada.
.
.
.
.
Kameron rió desde un árbol. —¿Crees que ese tonto lobo te ayudará? Aunque llegara no podría salvarte, ni siquiera se podría salvar el mismo.

Leela gruño mientras retrocedía más. —No lo subestimes, no sabes lo fuerte que es...

—Supuestamente tu lo eres y mírate, das tanta lástima.

Entonces, Kameron sintió un golpe y cuando abrió los ojos estaba tirado en el suelo con William frente a él. —¿Decías...?-. Dijo mientras gruñía.

Kameron se levanto y se quito el polvo mientras sonreía. —Miren quien tenemos aquí. Vino a salvar a su noviecita, cree que podrá...

El castaño corrió y se subió a él mordiéndole la espalda, el azabache hizo que William chocará contra el suelo y lo puso contra él, puso su pata en su garganta haciendo presión, impidiendo que pasara el aire.

—¿Ves? No eres nada, si no puedes protegerte a ti mismo ¿cómo protegerás a tu pareja, tus cachorros, y a la manada? Harás que mueran muchos lobos inocentes que confiaron en ti.

Leela los vio y trato de ir, pero sus esfuerzos fueron en vano. —¡No le hagas caso! Él no te conoce, tu decides tu futuro y lo puedes cambiar, ¡no él!

Will gruño y puso sus patas traseras en el estómago de Kameron al igual que Leela lo hacia con él, lo empujo haciendo que Kam chocará con el oso, llamando su atención.

William gruño más fuerte y se paro firme, vio a Leela en el suelo y corrió hasta donde estaba, se puso frente a ella gruñendo al oso que ahora estaba en dos patas, simulando ser más grande de lo que era. Antes de que el oso le hiciera algo Kameron subió a un árbol y salto hasta llegar a un lado de William y su hermana.

—Como dije, debiste hacerme caso...-. Sonrió y salto sobre Leela, haciendo que esta cayera hacia el lago, antes de que William reaccionara lo empujo hacia el oso el cual le dio un zarpazo tan fuerte que lo dejo atontando por un momento. Kameron vio el lago una vez más y rió ligeramente. Comenzó a correr hacia la manada bastante rápido, suerte que sabía un atajo.

Willam recibió otro golpe por parte del oso, se levanto y alejo lo más posible para despejar su mente. Entonces pensó "¿Y Leela?". Vio hacia el lago y recordó. Estaba muy débil así que no podría respirar. Corrió esquivo al oso y salto. El oso desconcertado miro hacia el agua, después solo se fue.

El lobo buscaba frenéticamente a su amiga a través del agua. Cuando dio con ella casi estaba al fondo del lago, nado y la tomo por el cuello. Fue hacia la superficie y la puso en la tierra, se tiró a un lado de ella con la respiración agitada. Poco tiempo después Leela comenzó a reaccionar y escupió agua mientras tosía tratando de respirar. Will se levanto y la vio preocupado.

—¿Leela?

—¿Will...?

—No te preocupes, todo va a estar bien-. "O eso espero...". Puso a la loba en su espalda y comenzó a correr hacia la manada.
.
.
.
.
Ander por fin había llegado a la manada, cuando vio a los Alfas corrio hacia ellos.

—¡Leela... Kameron... William...!

Lucius la miro confundido. —Cálmate Ander y dinos que paso.

—Bien...-. Ander calmo su respiración y hablo. —Los chicos están en problemas.

—¿Qué?-. Lucius se había levantado al igual que su pareja, iba a decir algo más hasta que vieron a Kameron acercarse cojeando, con la cabeza abajo al igual que sus orejas y una expresión triste. Los tres corrieron hacia él.

—Hijo, ¿qué paso?-. Pregunto Mey-Lyn suavemente mientras lo miraba.

Los lobos de la manada se comenzaron a acercar ante el alboroto, especialmente los padres de William.

—Leela y yo nos topamos con un oso, William fue a ayudarnos pero no pudo hacer nada. Ellos... murieron...-. Dijo lo último cerrando los ojos. Cuando termino se empezaron a escuchar las voces de todos los lobos preocupados y tristes.

—Oh no...-. Dijo la madre de Will al mismo tiempo que ponía su cabeza debajo de la de su pareja.

—No puede ser... ¿Qué hacían allí?-. Pregunto el lobo azabache mientras miraba a su hijo.

—Yo y Leela seguimos el río pues hacía ese lugar se habían ido los venados hace una hora.

Lucius se quedo mirando el suelo sin saber que hacer. Mey-Lyn supo lo que estaba pensando y se acerco a él. —No es tu culpa.

—Claro que no-. Dijo alguien mientras caminaba hacia ellos. Todos miraban a William y Leela sorprendidos. Los padres de Will corrieron hacia él, su madre lo abrazo y su padre puso a Leela suavemente en el suelo para no hacerle daño. Los Alfas miraron a Kameron enojados.

—¿Qué significa esto?-. Pregunto Lucius a Kameron mientras se acercaba a él gruñendo por lo bajo. Kameron los vió sorprendido y gruño tomando su postura normal, no había nada que hacer, ellos sobrevivieron "¿Pero cómo...?". No tendría sentido seguir fingiendo.

—Eso pasa por tratar de quitarme el lugar que me corresponde. Leela es menor que yo y William un Omega, ¿cómo podrían ellos ser Alfas?-. Se comenzaron a escuchar susurros en la manada.

—Eso fue necesario, se que ellos manejarían bien la manada, tu siempre has usado la violencia para resolver los problemas-. Dijo Lucius.

—¡Pero no tiene sentido! Por derecho ese lugar me pertenece.

—Trataste de matar a tu hermana y a William, ¿tú crees que serías un buen Alfa? Kameron, quedas exiliado de esta manada, ahora vete, si llegas a pisar este territorio de nuevo no será de los osos ni de la otra manada de lo que deberías preocuparte...-. Dijo con tono amenazante Lucius. Kameron gruño y dio media vuelta.

—Vendré por ti...-. Dijo mirando a William para luego gruñir y salir corriendo.

Los Alfas calmaron a todos los lobos e hicieron que regresaran a sus trabajos, mientras ellos iban con Leela, Ander, William y sus padres a su cueva para curar las heridas de todos.

—No puedo creer que hiciera esto...-. Dijo Mey-Lyn decepcionada sentada a un lado de los padres de William, Merril y Harry. Merril era una loba de pelaje café y ojos color miel, Harry un lobode pelaje gris oscuro y ojos azules. Merril vió a su amiga.

—Lo bueno es que los chicos están bien, ¿no?-. Sonrió tratando de tranquilizarla.

—Si pero...-. Suspiro. —Ni siquiera cumplió la mayoría de edad y mira lo que hizo-. Vio a su hija que estaba acostada a un lado de una pequeña hoguera, con William a su lado.

—Lo siento, no quería que se enteraran así-. Le dijo Lucius a los padres de Will.

Harry asintió. —No hay problema Lucius, hablaremos de esto más tarde cuando todos estén bien.

—Como quieran, pueden quedarse esta noche con Will aquí, no quiero que se mueva mucho por ahora.

—Gracias Lucius-. Sonrió Merril mientras se echaba con su pareja a un lado.

William se había acostado con la cabeza arriba de la de Leela pensado en todo lo que había pasado, mañana sería un día difícil así que finalmente se durmió.

Vanille123
Lobo Recién Nacido

Ver perfil de usuario

Re: °Neuer Anfang°

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba